Nadia, chica trans muy simpática en Playa del Inglés

swipe

Recuerda: no ofrecemos servicios de putas trans en Vigo. Sólo perfiles para citas.

¿Quieres saber más de mi?


Hola, mi nombre es Nadia, una chica trans totalmente completa. Soy de Venezuela, elegante, simpática, educada, llena de energía y vitalidad. También puedo ser muy carismática y sociable. Me encanta interactuar con los demás y siempre estoy dispuesta a hacer nuevos amigos.


Hablo varios idiomas además de Inglés. Me encanta viajar y explorar nuevos lugares, así como disfrutar de una buena cena con personas agradables. Ir de compras es otro de mis pasatiempos favoritos, ya que me encanta estar a la moda y experimentar con diferentes estilos. Me encanta la aventura y la emoción, por lo que visitar un parque de atracciones o hacer senderismo en la montaña son opciones ideales para mí. Pero también disfruto de los pequeños placeres de la vida, como hacer un picnic en algún parque o visitar museos para enriquecer mi conocimiento.

Mi móvil: 651735826


Me apasiona el yoga, ya que me ayuda a encontrar equilibrio y paz interior. Además, salir a bailar y divertirme con mis amigos es una de las mejores formas de liberar el estrés y disfrutar de la noche. En resumen, soy una chica llena de vida y entusiasmo. Siempre estoy buscando nuevas experiencias y me encanta estar rodeada de gente que comparta mis intereses y energía. No dudes en contactarme si te apetece hacer algún plan de estos conmigo.


Estas son mis características


whatsapp

Whatsapp

english

Idiomas


¿Dónde estoy?

marker

Playa del Inglés



¿Cómo llegar?
swipe
Edad: 25
Venezuela

Hoy lunes 465 Visitas

visits

Vivo por la zona de Playa del Inglés


Cuando llames dime que me has visto en Vigo Citas, la mejor web de citas en vigo

checkmark

VERIFICADA