Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Vigo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Vigo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Gran vía

Hoy Sabado visitas

Alma, sensualidad y belleza

695084486
Cuando llames dime que me has visto en Vigo Citas, las mejores putas en Vigo.

¿Quieres saber más de mí?

Hola guapo, realizo masajes sexys de manera profesionales, utilizo varias técnicas y tengo todo un encanto erótico y sensual, te llevaré al máximo extasis... Soy esbelta, con un cuerpo exquisito, de piel suave y rostro hermoso, cabello largo y ondulado, utilizo cañas de bambú y aceites naturales.
Solo para caballeros que gusten del buen masaje y discretos .
Mi móvil: 695084486

Masaje neurorelajante, antiestrés, descontracturante y tantra (cuerpo a cuerpo). Un servicio de lujo para clientes exigentes. Para más detalles escríbeme a mi WhatsApp y te atenderé para concretar una cita.

¿Donde estoy? Gran vía

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

sharpsword Belleza latina. Educada. Excelente instalación. Me hizo sentir bien . Todo fluyó muy natural. Una 1a parte un poco alocada. Pasado el " contacto" disfruté de un buen masaje, y una ducha caliente, el agua y la situación. 5 estrellas. Gracias Alma.

Gallegofeliz Conocí a alma hace una semana, me cito en av. gran vía ,un edifico bonito, subo y el piso más aún, flipe, nunca vi un lugar así acá en Vigo, ducha y al tatami, me tumbo, ella se desnuda, me empieza a hacer unos masajes que me sedaron un poco, hasta que empecé a sentir su coñito, deslizarme por mi pierna, lamida de orejas, ya estaba a tope, me volteó ,ella se me monta y empieza a restregarse, con tetas y culo de lujo, me la come, hasta al fondo, bien ensalivado, la toco y ella también lo estaba, empezó el folleteo y se mueve como una diosa, con ese pelazo y ese culazo, quería explotar, cambio de posición, ese coñito apretado me tenía súper cachondo, me corrí y ella también. Fue de lujo, luego vuelve a hacerme masajes, por el cuello y cabeza, una sensación rica, me impresionó, la mayoría te corres y para afuera, ella me siguió tocando y seduciendo, nos fuimos a la ducha, me enjabono, tanto que otra vez me puse a tope y otra vez me corrí ,fue estupendo, volveré sin duda, realmente un servicio digno de un 10.

Aburrido Preciosa mujer, me encantó estar con ella, está buenísima y el sexo increíble, gracias por hacerme olvidar todos mis problemas.

Respuesta de la chica Gracias a ti guapo 💋🙏


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Alma, sensualidad y belleza

ESCRÍBEME
LLÁMAME