Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Vigo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Vigo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Vigo

Hoy Sabado visitas

Cloe! Teen española

600501519
Cuando llames dime que me has visto en Vigo Citas, las mejores putas en Vigo.

¿Quieres saber más de mí?

Mi inocencia es personal, mi actitud profesional. Si buscas una mujer sola, aquí te espero para complacerte. Mi nombre es Cloe y soy una jovencita espectacular, todas mis fotos son 100% recientes sin engaños, soy una niña sensual, culta con cuerpo exuberante, piernas bonitas, risueña, sonrisa dulce, ojos almendrados e intensos. Mi elegancia y discreción te harán sentir relajado y seguro.
Mi móvil : 600501519

Te propongo una cita sin prisas, dejar que todo fluya para que puedas escapar del estrés de la rutina, que te relajes y te dejes llevar; disfrutando de esas primeras miradas, del primer contacto, de unos besos suaves y dulces. Soy la compañía perfecta para disfrutar de un momento tranquilo de intimidad.
En cuanto a servicios tengo para ofrecerte una gran variedad, solo tienes que contactar conmigo y te daré la info.

Solo para caballeros solventes.

¿Donde estoy? Vigo

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Culturista Sencillamente espectacular, con solo entrar en el piso ya te pones cachondo, ambiente perfecto con velas y música relajante, no se puede estar más a gusto. Hablar de ella, es hablar de un verdadero pibón que reúne todas las características que a mí me encantan, tiene un cuerpazo super trabajado en el gimnasio, casi de competición, perfecto en cada una de sus curvas, unos pechos hermosísimos como pocos he visto, unos labios carnosos, de ensueño y unas manos y pies delicados y pequeños, super femeninos y bonitos. El trato ha sido una maravilla y el encuentro brutal, ya estoy deseando repetir...

Respuesta de la chica Gracias corazón! Un placer haber estado contigo, vuelve cuando quieras! Un besazo enorme ❤️🥰


😘 Preciosa chica, el mejor francés y super agradable.

Jon No se puede describir con palabras lo agradable que fue estar con esta bella mujer. De lo mejor que me he encontrado. Guapísima, cuerpazo y un encanto de los pies a la cabeza.

Percebe Cuerpo fino y firme, o hace ejercicio o tiene genética buena pero está tonificada, pechitos pequeños y en su sitio, y super maja la verdad, ha sido como follar con alguien que ya conocías y con quien te sientes a gusto y te da mucho gusto al cuerpo.

Jorge La chupa como una diosa y folla mejor, lo mejor es cuando después de insistirle para follar, casi se lo llenó de leche con solo meterla. Repetiré tantas veces como mi nómina me lo permita.

Raul El francés lo hace como una diosa, mientras te mira con esa carita de niña buena y esos ojazos. En el sexo se implica mucho como si fuera tu novia. Sin duda repetiré cuando pueda, totalmente recomendable.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Cloe! Teen española

ESCRÍBEME
LLÁMAME