Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Vigo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Vigo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Porriño

Hoy Sabado visitas

Marta, gallega

666707459
Cuando llames dime que me has visto en Vigo Citas, las mejores putas en Vigo.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Marta, una chica gallega muy morbosa, disfruta con una rubia super ardiente y dulce a la vez... Doy y pido discreción. Te espero!! Soy la madurita morbosa.
Mi móvil: 666707459

Te esperaré encantada, para hacer nuestro encuentro algo inolvidable.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Porriño

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Marco Mile Esta chica tiene muy buen físico, una figura estilizada y conmigo una manera de ser muy sensual. Me ha gustado estar con ella, es un buen fichaje de la tierra, para repetir.

Petesom Se la ve una chica muy atenta, es atractiva pero a mi me daba un encanto especial verla como una chica real, o así disfruté yo el estar con ella. Al principio estaba un poco tímido pero me lo quitó con caricias y detallitos que me hicieron acomodarme. Repetiré en cuanto pueda.

Picoflor Mia terra galega.. jaja nos hemos quedado lo mejor de allí. Menuda buena mujer, me ha pegado un repaso de los que recordaré por tiempo.

Goyo Una milf super atractiva y muy maja la verdad. Te pregunta lo que te gusta, te mira hot, te la chupa con ganas y miraditas. Le metí una buena follada para terminar a cuatro patas, como una campeona recibiendo y empujando hacia atrás porque vio que me gustaba.

PASIONARIO Bella, agradable, profesional del masaje, solo puedo tener buenas palabras hacia ella, aunque no morrea merece una visita.

Director Muy buena madura con cuerpazo, me la comí enterita, es una gran amante y tiene mucha clase incluso a cuatro patas.

Valerio Yo iba un poco despistado y soy algo tímido, pero me hizo sentir realmente bien esta señorita. Me gusta empezar despacito y que sean cariñosas, y sin duda ella lo fue pero luego se fue calentando y me proporcionó un sexo de calidad como de los que no se encuentran fácilmente. Me tumbé en la cama y me hizo el resto, un francés de mucha calidad mientras disfrutaba de acariciarla y luego se subió encima y me cabalgó hasta que me dejó exhausto. Una mujer encantadora sin duda.

Xeco Rica gallega tierna

Prendes Me destacó mucho su naturalidad, es como quedar con tu vecina sexy, no tiene esas formas y vicios de las típicas profesionales, es muy atractiva y quedas con ella con mucha naturalidad. Es verdad que es más atractiva que en las fotos, me gustó mucho su cuerpo y es muy guapa, lo pasé realmente bien. Desnuda gana mucho y follando más todavía, fancés bueno y se preocupa de que te guste, y en la cama tenía la sensación de estar echando un polvo de verdad, ya me entendéis, ella parecía disfrutar y sus flujos así me lo confirmaban, gime muy morboso y me corrí abrazado a ella en plan amante. Me ha encantado esta mujer.

Pinche Realmente una milf, cuerpo de modelo parece, delgada sin grasa y bien firme, buenas tetas y culazo, hace masajitos y tal pero está tan buena que bien vale la pena follársela.

Goyo Madura con todo en su sitio y muy bien puesto, está mejor que las fotos. Muy maja hace que estés agusto, empezamos por un masaje suave que me fue entonando, luego me hizo una buena chupada, mientras le iba sobando el cuerpo por donde llegaba, es una mujer atractiva, delgadita y con todo en su sitio, da gusto acariciarla. Le pido que me folle, empieza ella y se pone encima a cabalgarme con alegría, coñito estrecho he de decir, daba gusto ver mi polla entrando y saliendo, luego un misionero para sobarle las tetas y al rato a cuatro patas donde ya no puedo más y descargo. Muy buena experiencia la verdad, repetiré.

Deliberado Chica top. !!!! Genial, un escándalo de mujer

Maro Tengo ganas de esta madura. Alguien la ha probado?

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 13 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME