Vigocitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Vigo. Escorts en Vigo

Página 100% de Vigo

Ven a conocerme, estoy por Centro

Rosana, gallega muy erotica

675033653 Cuando llames dime que me has visto en vigocitas.com, las mejores putas en Vigo

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

675 033 653 Cuando llames dime que me has visto en vigocitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Mi nombre es Rosana, la compañía gallega con la que querías vivir un ratito muy intenso. Soy muy atrevida, y me encantan las travesuras. Ven a descubrir el verdadero significado de placer, con servicios saciadores que te dejaran agotado. Realizo un poco de todo, como besos pasionales, griego de infarto, francés natural, las mejores posturas y mas, también me desplazo a hotel. Los viernes trabajo toda la noche, no dejes pasar esta increíble oportunidad y date un buen capricho.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

sandroPues que deciros, que el que pueda y quiera que se la folle porque es impresionante. Vestida te empalmas y cuando se desnuda te empalmas más porque es preciosa y tiene un cuerpo de infarto. A mi me ha encantado y me he quedado con ganas de follarle el culo porque en cuanto se pone a cuatro patas solo piensas en meterla en ese culazo. tiene unas tetas duras, tiesas imponentes no he parado de comerlas... pienso repetir.

nashDespués de mucho buscar, he quedado con ella. Es preciosa, tiene un cuerpazo y un gusto exquisito para la lencería. Ha empezado por desnudarse lentamente, y luego me la ha chupado de vicio, pedazo mamada. En cuanto se la metes y te aprieta parece que vas a estallar. He probado mucho y nunca he estado con una mujer tan impresionante. El mejor sexo sin dudas. Una auténtica profesional del placer.

serTiene un culazo profundo, hace un griego de infarto y sus pechos son increíbles. Sus piernas, como la seda. Me pasaría el día en medio de sus piernas, pero el griego es de lo mejor que he probado.

CukiFue maravilloso, sensual,intenso y un cuerpo 10 . Voy a repetir seguro, estoy deseándolo.

RoneadorPara mi fue maravillosa, muy agradable y espectacularmente sexy. Te pasarías todo el día besando y acariciando ese pedazo cuerpo, haciéndolo en innumerables posturas o dando placer mutuo. Estoy deseando volver a tener con ella otro encuentro aún más apasionado.

Doradolos sabados trabajas de noche?

SalidorroYo solo puedo decir que es maravillosa: Muy implicada, con un cuerpo escultural y muy cuidado, trato agradable... me pasaría el día dando calificativos sobre ella. Ya tengo ganas de volver a verla y rezo para poder hacerlo innumerables veces.

Tío afortunadoPara mi fue espectacular, una mujer agradable y despampanante que te hipnotiza con su cuerpo. Gran implicación y 100% recomendable.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Rosana, gallega muy erotica

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS