Vigocitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Vigo. Escorts en Vigo

Página 100% de Vigo

Ven a conocerme, estoy por Vigo

Sonia gallega, solo salidas!

Cuando llames dime que me has visto en vigocitas.com, las mejores putas en Vigo

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
vigocitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola que tal, soy Sonia, una chica viguesa con un cuerpazo impresionante y 120 de pecho. Soy super cariñosa y dulce, te encantará como te voy a tratar... Me encantan las posturitas, las fantasías, no te pierdas mis masajitos eróticos, son muy sensitivos y relajantes, tengo juguetitos para pasarlo en grande, enloquecerás cuando te haga el amor, simplemente vas a enloquecer de puro placer... Fotos actuales 100%. Solo hago desplazamientos a hotel o motel. Mis tarifas son 150€ 1 hora, a partir de dos horas 200€. No atiendo números ocultos ni whatsApp. Total discreción. Te espero, besiños!!

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

AndresUna auténtica máquina, la chupa de vicio y menudas tetas, da gusto correrse en ellas!.

alejandroMe la he follado esta semana y que decir, impresionante cuerpo, impresionantes tetazas, tiene un coño estrecho y mojado que te rodea entero y te hace subir de vueltas. Folla como una auténtica fiera, y a cuatro patas, las tetas da gusto agarrarlas. Me la he follado en todas las posturas pero recomiendo que te folle ella encima para que se pueda menear bien, que lo hace espectacular y de paso te brinda ese espectáculo baile de sus tetas.

CarlosRubita cariñosa, guapísima. Pecho espectacular. Follar con ella es tocar el Cielo. Sueño con volver a follármela, vestida con su minifalda y suéter de escote que, mientras practicas el misionero, se le salen del suéter esas hermosas tetas. La chupa de vicio y comerle el conejito tan rico que tiene.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS